Síguenos en: 

  
Tel. 645 595 519

Usuarios

Para darte de alta como usuario de PracticasBaratas.com por favor introduce los siguientes datos* y envíanos el formulario. Recibirás un email de confirmación y ya podrás disfrutar de todos nuestros servicios on-line:

Alta de usuarios

Nombre y Apellidos:

Dirección completa:

Teléfono:

Correo electrónico:

Asegúrese de que es funcional y está activo.

NIF/NIE:

Inserte un NIF o NIE válido.

Contraseña:

Mínimo 8 caracteres con al menos un número, una letra mayúscula y una minúscula.

Confirme Contraseña:

Texto de comprobación


Acepto la Política de privacidad

(*) Los datos recogidos en el presente formulario van a ser incorporados a un fichero de tratamiento automatizado titularidad de la mercantil PRACTI-CARS S.L. con domicilio en C/ Bernat de fenollar, 13 bajo izquierda, Valencia - Código Postal 46021, previamente declarado en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos tal y como dicta la Ley 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal.
Usted puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación y cancelación u oposición a la dirección indicada adjuntando fotocopia de documento identificativo.
Los datos facilitados voluntariamente por usted, únicamente serán tratados para los servicios de cita previa y en ningún momento serán tratados con finalidades distintas al del propio servicio y no serán cedidos a ningún tercero para algún tipo de finalidad distinta.